Naruto Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gaika Sabaku [The Desert]

3 participantes

Ir abajo

Gaika Sabaku [The Desert] Empty Gaika Sabaku [The Desert]

Mensaje por Avenged Rkb Mar Oct 01, 2013 12:33 pm

Información General.

Gaika Sabaku [The Desert] Kazekage-Gaara-kazakage-gaara-25036389-640-480

* Nombre completo: Gaika Sabaku .
* Link de ficha: Click.
* País ninja: Heiwa.

Información de Skill points.

Fuerza: 01/20.
Resistencia: 03/20.
Manejo de Armas: 01/20.
Chakra: 10/20
Reflejos: 04/20.
Velocidad: 03/20


Técnicas.

* Casillas totales: 5 D + 5 C + 5 Bijuu = 15 Casillas .
* Casillas usadas: Ninguna casilla.
* Técnicas:


1 ·Suna no Yoroi
2 ·Daisan no Me
3 ·Cuerpo de Arena
4 ·Pilar de Arena
5 ·Suna Arare
6 ·Transporte de Arena
7 ·Bloques explosivos de Arena
8 ·Suna no Muya
9 ·Sabaku Fuyu
10 ·Suna no Tate


Información extra

* SP obtenidos por ascenso: 6 Iniciales + 10 C = 16 .
* SP obtenidos por evento: 1 .

Aquí os dejo la trama de sellado [Pedido por Administración qué la cuelgue]

Spoiler:


Última edición por Avenged Rkb el Mar Oct 01, 2013 1:42 pm, editado 3 veces

Avenged Rkb

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Gaika Sabaku [The Desert] Empty Re: Gaika Sabaku [The Desert]

Mensaje por Skam Mar Oct 01, 2013 12:37 pm

Válido.
Que feo eres :c

Skam

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Gaika Sabaku [The Desert] Empty Re: Gaika Sabaku [The Desert]

Mensaje por Avenged Rkb Mar Oct 01, 2013 2:03 pm


· ¿ Amigos ? ...

Me encontraba en Heiwa intentando buscar soluciones a la marca qué se encontraba en mi estómago y lo qué sucede en mi cabeza , las voces cada vez se oían más estaba desesperado , esa noche no pude dormir no sabía sí era por la falta de sueño o por lo sucedido , llegué a tal punto de llegar a consultarlo con un Jounnin . El Jounnin mantuvo en secreto mi marca , solo lo hablo con los altos cargos , me dijo qué otra persona le dará la explicación . En ese momento un anciano de la época del anciano decrepito de las montañas ( El Anterior Jinchuriki ) . En ese momento yo empecé a hablar con la propia voz .
- Qué quieres de mi . - No quiero nada de ti solo estoy aquí ... . En ese momento el anciano desapareció de la trayectoria de mi vista apareciendo detrás de mi , en ese momento me golpeo con fuerza la nuca , y en ese momento mi cabeza jadeo cerrando los ojos con lentitud .

Gaika Sabaku [The Desert] Dibujoai

Una capa de arena comenzó a cubrir mi brazo conmigo sin conciencia , la mitad de mi cabeza se cubrió de arena cambiando el color de mi ojo por la parte que cubrió la arena ( la izquierda ) . En ese momento me moví a gran velocidad desatando mi furia contra el anciano decrepito , canalicé chakra en mi boca con rapidez pronunciando ; Daitoppa . En ese momento una ráfaga de aire salio disparada hacia el anciano decrepito , este mismo la esquivo con facilidad dándome un golpe en la nuca para despertarme , me desperté sin nada de arena a mi alrededor y conmigo totalmente normal , pero el anciano decrepito apareció delante diciendo - Gaika ... eres el nuevo Jinchuriki del Ichibi . Me quedé serio mirándole y diciéndole - Y qué haré ahora soy raro . - Ni se te ocurra decir eso eres especial solo eso , a partir de ahora yo seré tu maestro soy Saidon .

Gaika Sabaku [The Desert] 223028_512x288_generated

Lo primero qué harás sera comunicarte con tu bijuu , hablamos durante un largo tiempo pero discutiendo hasta qué llego un momento en el qué le dije ... - ¡ Yo no tengo la culpa de qué el muriera ! . En ese momento Saidon lanzo un kunai hacia mi cabeza y el Ichibi elevo un manto de arena en esa zona para protegerme del ataque . - Lo hiciste chaval .

Marrón ; Yo .                                              Relación ; Regular                
Naranja ; Ichibi .
Violeta ; Saidon .

Avenged Rkb

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Gaika Sabaku [The Desert] Empty Re: Gaika Sabaku [The Desert]

Mensaje por Nare Mo Mar Oct 01, 2013 5:19 pm

Válida.

Nare Mo
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/09/2013

https://narutoevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gaika Sabaku [The Desert] Empty Re: Gaika Sabaku [The Desert]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.