Gaika Sabaku [The Desert]
3 participantes
Página 1 de 1.
Gaika Sabaku [The Desert]
㊌ Información General.
* Nombre completo: Gaika Sabaku .
* Link de ficha: Click.
* País ninja: Heiwa.
㊌ Información de Skill points.
Fuerza: 01/20.
Resistencia: 03/20.
Manejo de Armas: 01/20.
Chakra: 10/20
Reflejos: 04/20.
Velocidad: 03/20
㊌Técnicas.
* Casillas totales: 5 D + 5 C + 5 Bijuu = 15 Casillas .
* Casillas usadas: Ninguna casilla.
* Técnicas:
1 ·Suna no Yoroi
2 ·Daisan no Me
3 ·Cuerpo de Arena
4 ·Pilar de Arena
5 ·Suna Arare
6 ·Transporte de Arena
7 ·Bloques explosivos de Arena
8 ·Suna no Muya
9 ·Sabaku Fuyu
10 ·Suna no Tate
㊌ Información extra
* SP obtenidos por ascenso: 6 Iniciales + 10 C = 16 .
* SP obtenidos por evento: 1 .
Aquí os dejo la trama de sellado [Pedido por Administración qué la cuelgue]
* Nombre completo: Gaika Sabaku .
* Link de ficha: Click.
* País ninja: Heiwa.
㊌ Información de Skill points.
Fuerza: 01/20.
Resistencia: 03/20.
Manejo de Armas: 01/20.
Chakra: 10/20
Reflejos: 04/20.
Velocidad: 03/20
㊌Técnicas.
* Casillas totales: 5 D + 5 C + 5 Bijuu = 15 Casillas .
* Casillas usadas: Ninguna casilla.
* Técnicas:
1 ·Suna no Yoroi
2 ·Daisan no Me
3 ·Cuerpo de Arena
4 ·Pilar de Arena
5 ·Suna Arare
6 ·Transporte de Arena
7 ·Bloques explosivos de Arena
8 ·Suna no Muya
9 ·Sabaku Fuyu
10 ·Suna no Tate
㊌ Información extra
* SP obtenidos por ascenso: 6 Iniciales + 10 C = 16 .
* SP obtenidos por evento: 1 .
Aquí os dejo la trama de sellado [Pedido por Administración qué la cuelgue]
- Spoiler:
Me encontraba en Heiwa totalmente consternado por lo sucedido anteriormente en el bosque de las fronteras , por lo cuál me aproxime al bosque a velocidad rápida sabiendo lo qué había sucedido con anterioridad , por lo cuál iba ya con el chakra cubriendo mis músculos y mi Hyotan . Una vez llegado al bosque mire hacía los lados pero no había nadie , un gran ruido me llamo la atención se escuchaba como caían los árboles del bosque , en ese momento me asome a la zona de los ruidos viendo como un señor de larga edad esta cortando los árboles pero ... ¡ Con arena! , tenía una larga lanza en manos con símbolos extraños rojos , el señor se fijo en mi Hyotan suponiendo qué sería de Habilidad Sabaku , en ese momento el señor desapareció de mi vista , apareciendo detrás de mi , este mismo dijo - ¿ Y tú eres ? .
Me abalancé hacia delante dejando caer mi peso hacía al suelo , pero la arena con chakra de la hyotan sujetaba mis pies junto al árbol . En ese momento el señor me propuso combatir para medir mi nivel , yo acepte naturalmente , en ese momento me lanzó la lanza de los símbolos a gran velocidad pero moví mi mano hacia arriba deslizando el chakra de la arena hacía arriba bloqueando la misma lanza de arena a gran velocidad , en ese momento el señor desapareció de mi vista apareciendo encima mia a gran velocidad , deslizo su pierna hacia mi cabeza intentando pegarme una patada pero yo a gran velocidad formule los sellos y pronuncie - Suna no yoroi . En ese momento una dura piel de arena cubrio mi cuerpo bloqueando el potente golpe del anciano , entonces agarre su pierna con mi mano derecha lanzándolo sobre mi propia arena , en ese momento el señor se soltó de mi agarrada , realizando un potente golpe de puños contra mi cabeza , pero naturalmente la capa de arena del Suna No Yoroi , cubrió el golpe de los puños pero entonces deslicé mi mano cerrando el puño para que la arena atrapara al usuario , en ese momento llevé la arena a encima de el y pronuncie - Suna Araru . Entonces en ese momento unas pequeñas balas de arena atraparon al anciano de la ropa al árbol . El anciano sorprendido me dijo qué me quería llevar a un sitio muy especial para el , yo le seguí confiando en el sabiendo qué su habilidad era el control de la arena , debido a qué la arena se sostenía en la misma lanza por lo cuál el chakra sostenía en forma solida la lanza . Una vez llegado al sitio especial , me fije que este mismo era una montaña alejada de ambas naciones , tranquilo en el mundo el mismo usuario me dejo tocar su lanza de arena , la sensación de su chakra era descomunal , tanto qué con solo tocarlo me haría retroceder . En ese momento me comenzó a contar la historia del leyendario bijuu de una cola , me dijo qué era muy especial , tenía una gran fuente de chakra , pero lo qué más me sorprendió era qué el niño al qué sellaron el leyendario bijuu era ... ¡ El anciano ! . El anciano me llevo dentro de su pequeña casa , pero me llevo a un pequeño cuarto , en el cuál se encontraba unas velas extrañas u una pequeña mesa . Delante de la mesa se encontraba una especie de POTÉ (Urna) , el anciano me pidió que me sentara en la mesa mientras el realizaba el acto de ponerse a realizar una serie de jutsus , en ese momento el anciano agarro el pote y yo pude ver como un especie de chakra salia de su boca hacia el pote , encerrando el chakra dentro del mismo pote , en ese momento el anciano me agarro y poso la urna sobre mi , en ese momento poso sus dedos en mi estómago soltando todo el chakra sobre mi , ese mismo anciano realizo un sello para qué el mismo sello apareciera dibujado en mi barriga frontálmente . Después de todo esto el anciano con sus ultimas gotas de energía consiguió transportarme al bosque , me desperté con los ojos mirando al cielo entre árboles , y un símbolo extraño al qué debía investigar , una voz me hablaba pero no sabía qué era , creía qué estaba loco pero seguía hablándome insultándome como si no confiara en mi . - Amooooo.
Relación ; Regular .
Última edición por Avenged Rkb el Mar Oct 01, 2013 1:42 pm, editado 3 veces
Avenged Rkb- Mensajes : 12
Re: Gaika Sabaku [The Desert]
Válido.
Que feo eres :c
Que feo eres :c
Skam- Mensajes : 28
Re: Gaika Sabaku [The Desert]
· ¿ Amigos ? ...
Me encontraba en Heiwa intentando buscar soluciones a la marca qué se encontraba en mi estómago y lo qué sucede en mi cabeza , las voces cada vez se oían más estaba desesperado , esa noche no pude dormir no sabía sí era por la falta de sueño o por lo sucedido , llegué a tal punto de llegar a consultarlo con un Jounnin . El Jounnin mantuvo en secreto mi marca , solo lo hablo con los altos cargos , me dijo qué otra persona le dará la explicación . En ese momento un anciano de la época del anciano decrepito de las montañas ( El Anterior Jinchuriki ) . En ese momento yo empecé a hablar con la propia voz .
- Qué quieres de mi . - No quiero nada de ti solo estoy aquí ... . En ese momento el anciano desapareció de la trayectoria de mi vista apareciendo detrás de mi , en ese momento me golpeo con fuerza la nuca , y en ese momento mi cabeza jadeo cerrando los ojos con lentitud .
Una capa de arena comenzó a cubrir mi brazo conmigo sin conciencia , la mitad de mi cabeza se cubrió de arena cambiando el color de mi ojo por la parte que cubrió la arena ( la izquierda ) . En ese momento me moví a gran velocidad desatando mi furia contra el anciano decrepito , canalicé chakra en mi boca con rapidez pronunciando ; Daitoppa . En ese momento una ráfaga de aire salio disparada hacia el anciano decrepito , este mismo la esquivo con facilidad dándome un golpe en la nuca para despertarme , me desperté sin nada de arena a mi alrededor y conmigo totalmente normal , pero el anciano decrepito apareció delante diciendo - Gaika ... eres el nuevo Jinchuriki del Ichibi . Me quedé serio mirándole y diciéndole - Y qué haré ahora soy raro . - Ni se te ocurra decir eso eres especial solo eso , a partir de ahora yo seré tu maestro soy Saidon .
Lo primero qué harás sera comunicarte con tu bijuu , hablamos durante un largo tiempo pero discutiendo hasta qué llego un momento en el qué le dije ... - ¡ Yo no tengo la culpa de qué el muriera ! . En ese momento Saidon lanzo un kunai hacia mi cabeza y el Ichibi elevo un manto de arena en esa zona para protegerme del ataque . - Lo hiciste chaval .
Marrón ; Yo . Relación ; Regular
Naranja ; Ichibi .
Violeta ; Saidon .
Avenged Rkb- Mensajes : 12
Página 1 de 1.