Hiruko, Ilusionista.
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Hiruko, Ilusionista.
→ Información base del personaje.
• Nombre: Hiruko Kurama.
• Keko: lAndros.
• Edad: 13 años.
→ Aspectos mentales y forma de actuar.
• Personalidad: Es una persona bastante extravagante que adora su clan sobre todas las cosas. Lucha por la región Sensô, dando su vida por ella. Además, ama sus habilidades, y cree que son las mejores.
• Filosofía: ''Supongo que estás esperando a que empiece yo. Caso error, porque lo primero que haga yo será lo último que veas''.
→ Información de datos ninjas, técnicas y habilidades.
• Rango Ninja: Gennin.
• Potencial del ninja: D.
• Armamento: Kit Básico (D).
• Habilidades: Clan Kurama, Genjutsu.
• SP Totales: 6.
• SP por nivel: 6.
• SP por crónicas: Cantidad ganada en crónicas.
Fuerza: 01/20.
Resistencia: 01/20.
Manejo de Armas: 01/20.
Chakra: 04/20.
Reflejos: 03/20.
Velocidad: 02/20.
• Casillas totales: 5.
• Casillas usadas: 4.
• Casillas por ascensos: 5.
• Casillas por crónicas: Obtenidas en crónicas.
• Técnicas:
-Radar de Chakra, Sensorial Nato (D).
-Kasumi Jûsha.
-Magen, Kokoni Arazu.
-Kori Shinchuu No Jutsu.
-Magen, Narakumi No Jutsu.
→ Transacciones hechas por dinero u objetos.
• Ryôs: 1000.
• Ingresos: ¿De dónde proviene tu dinero? Link de todo.
• Egresos: ¿En qué has gastado el dinero? Link de todo.
Última edición por lAndros. el Sáb Sep 28, 2013 4:21 pm, editado 3 veces
lAndros.- Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Re: Hiruko, Ilusionista.
→ Información base del personaje.
• Nombre: Hiruko Kurama.
• Keko: lAndros.
• Edad: 15 años.
→ Aspectos mentales y forma de actuar.
• Personalidad: Es una persona bastante extravagante que adora su clan sobre todas las cosas. Lucha por la región Sensô, dando su vida por ella. Además, ama sus habilidades, y cree que son las mejores.
• Filosofía: ''Supongo que estás esperando a que empiece yo. Caso error, porque lo primero que haga yo será lo último que veas''.
→ Información de datos ninjas, técnicas y habilidades.
• Rango Ninja: Gennin.
• Potencial del ninja: C.
• Armamento: Kit Básico (C).
• Habilidades: Clan Kurama, Genjutsu, Sensorial Nato.
• SP Totales: 16.
• SP por nivel: 6 de D + 10 de C.
• SP por crónicas: Cantidad ganada en crónicas.
Fuerza: 02/20.
Resistencia: 01/20.
Manejo de Armas: 02/20.
Chakra: 08/20.
Reflejos: 07/20.
Velocidad: 02/20.
• Casillas totales: 10.
• Casillas usadas: 9.
• Casillas por ascensos: 5 de D + 5 de C.
• Casillas por crónicas: Obtenidas en crónicas.
• Técnicas:
-Radar de Chakra, Sensorial Nato (C).
-Kasumi Jûsha.
-Magen, Kokoni Arazu.
-Kori Shinchuu No Jutsu.
-Cuerdas de Frijol.
-Magen, Narakumi No Jutsu.
-Magen, Nijû Kokoni Arazu no Jutsu.
-Técnica de Creación (C).
-Kuchiyose No Jutsu: Rashōmon.
→ Transacciones hechas por dinero u objetos.
• Ryôs: 300.
• Ingresos: ¿De dónde proviene tu dinero? Link de todo.
• Egresos: ¿En qué has gastado el dinero? Link de todo.
Última edición por lAndros. el Lun Sep 30, 2013 1:17 pm, editado 7 veces
lAndros.- Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/09/2013
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