Naruto Evolution
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[Sistema] Jinchuurikis.

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Mensaje por lAndros. Lun Sep 23, 2013 2:04 pm

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Sistema de Jinchuurikis
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Los Jinchūriki (人柱力, literalmente “Poder del Sacrificio Humano”) son humanos que sirven como contenedores espirituales de los Bijū. Ellos exhiben poderes extraordinarios, y en ciertos casos son más sabios que sus bijū, porque tienen la inteligencia para usar el poder de las bestias efectivamente.
Los jinchūriki suelen ser personas solitarias, al alcance de quienes los rodean, como las bestias con colas que había sido sellado dentro de ellos, conducen a los prejuicios y ser odiados y temidos.

* A cada portador se le agregan cinco casillas más.
* El portador podrá utilizar todas las habilidades que le otorga el Bijû con una única condición: que la relación de Jinchuuriki y Bijû sea muy buena, para esto se deberá tomar pantas.

*  Por cada manto se agregarán más puntos, por ejemplo, si están en la segunda fase, los puntos se te sumarán como en el primer manto, un ejemplo:

- Fuerza: 04/20; por el primer manto se le añade + 2: 06/20 y en el segundo Manto + 3, no sería 09/20, si no que sería 07/20


Shukaku, Ichibi. 守鶴

Shukaku es inteligente, pero también incoherente, dándole un aire de borracho, lo cual encaja bien con la típica representación del tanuki en el folclore japonés. De hecho, Shukaku se puede traducir como "borracho" en japonés. Como otros bijū, su innata ira y sed de sangre influencia su comportamiento, y que disfruta la oportunidad de matar a cualquiera a la vista, incluso más durante las noches de luna llena, Shukaku tenía un gran odio hacia Kurama ya que este último juzgaba el poder de los bijus por su número de colas, pensando que él era el más débil de todos por tener solo una.

* La transformación al Ichibi consta básicamente de tres aspectos;

El primer aspecto se basa principalmente en la dominación del Ichibi sobre tu cuerpo. Parecerá que la "arena" te irá consumiendo poco a poco y deformará partes de tu cuerpo reemplazándolas por una versión chica de las partes del Ichibi.

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Luego cuando la transformación avanza cada vez más rápido y la ira y/o odio te consume, el Shukaku pasará a dominar tu cuerpo para adoptar la misma forma que el, pero en versión miniatura. Tanto su rostro, su cuerpo, sus brazos e incluso su cola serán igual que el original, pero más pequeño.

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Y para terminar, cuando el Ichibi domina completamente tu cuerpo y/o te entregas a el, tomará su aspecto original.

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* Primer manto:
- Fuerza: + 2
- Resistencia: + 2
- Reflejos: + 1
- Velocidad: + 1


* Segundo manto:
- Fuerza: + 3
- Resistencia: + 3
- Reflejos: + 2
- Velocidad: + 2
- Chakra: + 3


* Tercer manto: Forma final

- Fuerza: +5
- Resistencia: + 5
- Reflejos: + 4
- Chakra: + 5
- Velocidad: +4


Nibi, Matabi. 又旅,  ニ尾の化け猫

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Los gatos son de las especies comunes en todo el mundo, y las historias de nekomata (化け 猫, gatos monstruo) son populares en todo Japón. En el mito, cuando un gato llega a cierta edad, se hace más grande, y su cola se alarga y se bifurca en dos, y entonces se llama un Nekomata (猫 俣, bifurcada-gato). Según los informes de gran tamaño, estos gatos se dice que tienen la capacidad de manipular los muertos como títeres, y se han asociado con los incendios y los sucesos extraños. Esto puede estar relacionado con el gato monstruo y sus habilidades que escupen fuego.

Su manto del chakra es un color azulado oscuro que cubre al Jinchûriki para darle algo de chakra, prontamente liberará el bijû completamente al sacar las dos colas y tendrá el control total.


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* Primer manto:

- Fuerza: + 2
- Reflejos: + 3
- Velocidad: + 2
- Chakra: + 2
- Resistencia: + 2


* Segundo manto:

- Fuerza: + 4
- Reflejos: + 5
- Velocidad: + 5
- Resistencia: + 4
- Chakra: + 4


Sanbi, Isobu. 磯撫, 三尾の巨大亀
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Tiene un control del Suiton perfecto, puede lanzas enormes bolas de agua a presión desde su boca, además desde sus poros puede expulsar una niebla ilusoria. Se sabe que fue una de las primeras bestias que surgió luego de la separación que realizó el Sabio de los Seis Caminos. Dicha criatura fue encontrada en las cercanías de Mizu no kuni por las zonas de pesca.

* El Jinchuuriki obtiene tres casillas más para las técnicas del nivel siguiente de la naturaleza Suiton.

* Primer Manto:

- Fuerza: + 3
- Resistencia: + 3
- Velocidad: + 2
- Reflejos: +2
- Chakra: + 3


* Segundo manto:

- Fuerza: + 4
- Resistencia: + 4
- Velocidad: + 3
- Reflejos: + 3
- Chakra: + 3


* Tercer manto: forma final

- Fuerza: + 6
- Resistencia: + 5
- Velocidad: +4
- Reflejos: + 5
- Chakra: + 4



Yonbi, Son Gokü 孫悟空, 四尾の猿
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Él es muy orgulloso, Son Gokū parece tener un gran odio hacia la humanidad, ya que se creían más inteligentes que los monos y por haberlo controlado en muchas ocasiones. Detesta ser llamado como "Cuatro Colas" por que los humanos siempre lo han considerado una fuente de poder. Además parece haber tomado cariño hacia Naruto debido a que se da cuenta que era diferente a los otros humanos que ha visto.

* Primer Manto

- Fuerza: + 3
- Resistencia: + 2
- Velocidad: + 2
- Chakra: + 3
- Reflejos: + 2
- Velocidad: + 2[/i]

* Segundo manto

- Fuerza: + 4
- Resistencia: + 3
- Velocidad: + 3
- Chakra: + 4
- Reflejos: + 3
- Velocidad: + 3


* Tercer manto (Forma final)

- Fuerza: + 5
- Resistencia: + 4
- Velocidad: + 5
- Chakra: + 4
- Reflejos: + 4
- Velocidad: + 4


Gobi, Kokuö. 穆王
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Esta bestia con cola tiene el cuerpo de un caballo, pero la cabeza está basada en la de un delfín. Es casi completamente blanco azulado y, aparentemente, tiene cinco cuernos en la parte posterior de la cabeza. Los iris de sus ojos son celestes y sus ojos tienen debajo una línea roja parecida a las que tiene Kimimaro, como si fueran ojeras.

* Manto uno

- Fuerza: + 3
- Chakra: + 3
- Reflejos: + 2
- Velocidad: + 3
- Resistencia: + 2


* Manto dos (forma final)
- Fuerza: + 4
- Chakra: + 3
Reflejos: + 4
- Velocidad: + 5
- Resistencia: + 4


Rokubi, Saiken. 犀犬
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Rokubi tiene la apariencia de una babosa viscosa de color blanco, con dos antenas y 6 enormes colas que pueden absorber el chakra.

* Manto uno

- Fuerza: +3
- Chakra: + 3
- Velocidad: + 2
- Reflejos: + 2
- Resistencia: + 2


* Manto dos (forma final)

- Fuerza: + 5
- Chakra: + 5
- Velocidad: + 4
- Reflejos: + 4
- Resistencia: + 3


Shichibi, Chomei. 重明
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

El Shichibi tiene la apariencia de un enorme insecto azulado que posee una especie de 6 alas salientes desde su cola

* Primer Manto.

- Fuerza: + 3
- Resistencia: + 3
- Velocidad: + 3
- Chakra: + 2
- Reflejos: + 2


* Segundo Manto (forma final)

- Fuerza: + 4
- Resistencia: + 4
- Velocidad: + 4
- Chakra: + 3
- Reflejos: + 3


Hachibi, Gyüky.  牛鬼

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Su relación con las demás Bestias con Cola, Gyūki expresó que no le gusta como el hábito de Kurama en rankear a las bestias según su número de colas y dijo que lo pone furioso ver como otra bestia es controlada en contra de su voluntad.

* Manto uno

- Fuerza: + 2
- Resistencia: + 2
- Velocidad: + 2
- Chakra: + 1
- Reflejos: + 2


* Manto dos

- Fuerza: + 3
- Resistencia: + 3
- Velocidad:  + 3
- Chakra: + 3
- Reflejos: + 3

* Manto tres (versión final)

- Fuerza: + 4
- Velocidad: + 4
- Chakra: + 5
- Resistencia: + 5
- Reflejos: + 4


Kyubi, Kurama. 九喇嘛
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Kurama surgió por primera vez, en los últimos días del Sabio de los Seis Caminos. Para prevenir el resurgimiento de la bestia de diez colas, el Sabio dividió su chakra en nueve monstruos por separado, que pasarían a ser conocidos como las bestias con colas. Durante siglos, el Nueve Colas se conoció como un desastre natural, apareciendo de forma aleatoria para atacar las zonas donde se había acumulado la malicia humana.
En algún momento de la historia, cuando hubo un golpe de Estado por parte de Kinkaku y Ginkaku que involucró al Segundo Hokage y al Segundo Raikage en un tratado de paz, los hermanos Kin-Gin se apoderaron del Kyūbi, pero fueron tragados. Sobrevivieron dos semanas dentro de su estómago y absorbieron parte del chakra del Kyūbi al comerse la carne del estómago de la bestia lo cual les permitió tener el suficiente chakra para poder manipular cuatro de las Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos. Debido a que estaban causando estragos dentro, la bestia los echó.

*Manto uno

- Fuerza: +2
- Velocidad: + 2
- Reflejos: + 1
- Chakra: + 1
- Resistencia: + 1


* Manto dos

- Fuerza: + 3
- Velocidad: + 3
- Reflejos: + 2
- Chakra: + 2
- Resistencia: + 2


* Manto tres

- Fuerza: + 3
- Velocidad: + 3
- Reflejos: + 3
- Chakra: + 3
- Resistencia: + 3


* Manto cuatro-cinco:

- Fuerza: + 4
- Velocidad: + 4
- Reflejos: + 4
- Chakra: + 4
- Resistencia: + 4


* Manto seis

- Fuerza: + 5
- Velocidad: + 5
- Reflejos: + 5
- Chakra: + 5
- Resistencia: + 3


* Manto ocho

- Fuerza: + 6
- Velocidad: + 6
- Reflejos: + 6
- Chakra: + 7
- Resistencia: + 5


* Manto final (forma final)

- Fuerza: + 7
- Reflejos: + 7
- Velocidad: +7
- Chakra: + 8
- Resistencia: + 7


lAndros.

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 22/09/2013

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[Sistema] Jinchuurikis. Empty Re: [Sistema] Jinchuurikis.

Mensaje por lAndros. Lun Sep 23, 2013 2:04 pm

Sistema de Jinchuurikis actualizado

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Sistema de Skill Points de Jinchuurikis

El sistema de Jinchuurikis esta basado en el control de sus habilidades adoptadas en el concepto de Rol. Ademas de eso explica la capacidad que tiene cada Bijuu y los puntos que atribuye su utilización. A continuación se explica el sistema de Puntos cuando un Jinchuuriki usa el poder de su Bijuu.


Manto de chakra: Esto da a los Jinchuurikis un plus de +2 skill points en las destrezas: Fuerza, Resistencia y Velocidad. Y da un plus de +3 skill points en chakra (Ya que el que se esta utilizando es el del bijuu)

Fase 1: Con está fase nos referimos cuando un jinchuuriki esta rodeado por un manto de chakra sin embargo su piel sigue visible y no se ha transformado en un pseudo-bijuu y su piel se vuelve roja oscuro, en esta fase el cuerpo del jinchuuriki se ve a través del manto sin embargo tiene colas formadas. En está fase recibe un plus de +3 skill points en Fuerza, Resistencia y Velocidad. Por otro lado daría un plus de +4 skill points en chakra.

Fase 2: Está es la fase en cuando el jinchuuriki ya cambia de aspecto, volviéndose el color de su piel rojo intenso y oscuro, ojos color blancos y su piel totalmente dura (la del kyuuubi no pudo ser traspasada ni por la kusanagi) esto daría un plus de +4 skill points en Fuerza, Resistencia y Velocidad y +5 skill points en chakra aquí es cuando ya eres capaz de utilizar el rayo de chakra de los bijuu.

Fase 3: Es un tanto más avanzada que la anterior simplemente, las características físicas siguen casi igual en todo lo único que sobre sale es que se ven parte del esqueleto del Jinchuuriki, y es capaz de utilizarlo para atacar, esta fase da +5 Skill point en Resistencia y Chakra, +4 skill point en Velocidad y Fuerza.

Fase 4: Está es la última fase antes de volverte un bijuu completo, tu apariencia varia de forma drástica y te tomas la apariencia de tu bijuu en casi su totalidad, solo que aún sobre sale el esqueleto y no tienes pelo. Aquí se tomarán las características del bijuu dejando de lado los skill point.

Bijuus hasta la segunda fase antes de transformarse completamente:
Ichibi, Nibi, Sanbi, Yonbi, Gobi, Rokubi y Shichibi.


Bijuus hasta la cuarta fase antes de transformarse completamente:
Hachibi y Kyuubi

Sistema de Dominio de Poder del Bijuu

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Entendemos que la relación de Bijuu e Jinchuuriki no es muy amigable en su momento, principalmente cuando el Jinchuuriki no tiene casi dominio sobre el poder de su Bestia con Colas. Las únicas formas que se han mostrado de controlar el poder de un Bijuu sin que este se desate por completo es que el Jinchuuriki portador del Bijuu desarrolle una relación amistosa con su Bestia. Se sabe que varios Jinchuurikis no recurrieron a la Isla Tortuga para controlar a sus bijuus de manera efectiva, pero claramente esos que no pudieron, los controlaron en su momento, así que es posible controlar a un Bijuu sin tener que ir a la isla, en el caso del Hachibi y Kyuubi, es casi imposible controlarlos sin ir a la isla. A continuación vamos explicando el sistema de control de Bijuu que se dará por potencial de niveles.

Nivel D: El Jinhcuuriki no es capaz de controlar en nada a su bijuu, aunque si por alguna razón empieza a liberar parte del poder del Bijuu, la única forma de volver a la normalidad es hacer recapacitar y reaccionar al Jinchuuriki, de lo contrario, el Bijuu se apoderara rápidamente del Jinchuuriki produciendo la muerte del mismo. Lo único que puedes hacer en este nivel es conocer a tu Bijuu un poco

Nivel C: El Jinchuuriki tiene mas capacidad de conocer a su bijuu, no tan a fondo pero esto le da la oportunidad de entablar una relación con su bijuu, normalmente los puntos de la relación serán:

RelaciónPuntuación
Excelente5 puntos
Muy bueno4 puntos
Bueno3 puntos
Regular2 puntos
Malo1 punto


El Jinchuuriki apenas puede alcanzar el nivel intermedio entre Regular y Bueno, es decir que su relación con el Bijuu va a depender de el mismo. Con la relación que se tiene con el bijuu, ayuda a mantener un control con el mismo, sin ella nunca se va a poder llegar a usar el poder del mismo. Dependiendo del Bijuu, todos intentaran en algún momento tratar de liberarse de su contenedor. En este momento, no se llega a controlar el poder de un bijuu para nada. Tan solo tiene la capacidad de usar el chakra de su bijuu si tiene una relación estable con su Bijuu

Nivel B: El Jinchuuriki puede empezar a meterse con su bijuu, puede ir aprendiendo a controlar a su Bijuu de a poco. La relación que tiene con el bijuu puede llegar a Muy Buena, alcanzando los 4 puntos de relación con el Bijuu. Pero por el momento no tocara en nada la Relación Excelente. Dependiendo de la capacidad de su bijuu, este puede llegar a tocar el poder de su bijuu, excluyendo al Hachibi y Kyuubi. Ademas ahora el Jinchuuriki como ha adoptado una mejor relación con su Bijuu, puede ir tratando de borrar aquellos pensamientos de liberación de su bijuu, por lo que el descontrol a la hora de utilizar a su bijuu baja dramáticamente, aunque puede descontrolarse si se sale demasiado de la situación.

Nivel A: La relación "excelente" con el Bijuu deberá ser un acceso especial a este. Cuando el Jinchuuriki alcanza el Nivel A, se debatirá por completo si es acto o no para controlar el poder de su bijuu. 

* Se debe realizar una petición en la sección del foro "Contacto con Administración" para alcanzar la Relación Excelente y poder llegar a controlar el poder de su Bijuu en totalidad, la Administración evaluara el desempeño del jugador en la historia con su Bijuu, la forma de controlarlo, la forma de estrechar relaciones y el uso de la interpretación si llega a descontrolarse y usar su poder del bijuu sin tener el control de su Bijuu.

Nota: Este sistema es para dominar el poder de su bijuu, no El Control del Bijuu que es muy diferente. Para dominar el Control del Bijuu se debe realizar una petición aparte luego de dominar el poder de su Bijuu. Esto lo evalúa la administración igualmente.



8 Colas y 9 Colas: Hachibi y Kyuubi.



Estos dos Bijuus tienen la particularidad de ser los mas fuertes y mas difíciles de controlar, en caso del Hachibi que fue sellado varias veces en diferentes ninjas que no soportaron al mismo y en el Kyuubi al ser el Bijuu con mas colas es el mas poderoso. Debido a esto, los Jinchuurikis de estos Bijuus deben entrenarse con sus bijuus en la Isla de la Tortuga, el sistema explicado arriba solo aplica para ellos hasta el Nivel B. En el caso particular de ellos, hasta el Nivel B solo pueden liberar hasta 4 colas, a partir de allí se comienzan a descontrolar tengan o no una "Muy Buena" relación con su Bijuu.

* Nota: Esto no quiere decir que los Jinchuurikis del Hachibi y Kyuubi pueden alcanzar la relación Excelente sin petición, deberán hacerlo de igual manera.



lAndros.

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[Sistema] Jinchuurikis. Empty Re: [Sistema] Jinchuurikis.

Mensaje por lAndros. Lun Sep 23, 2013 2:05 pm

* NOTA, ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA. *

Se ha llegado a un acuerdo que los Jinchuurikis desde el Reibi hasta el Shichibi tendrán que hacer 1 trama por cada rango (Una trama en D, una en C, una en B, una en A) para poder adquirir las relaciones de Bijuu hasta Muy bueno, igualmente la de Relación Excelente será con petición.
Las tramas igualmente nivelarán las relaciones:
En rango D sería malo. - 1 trama.
En rango C sería regular. - 1 trama.
En rango B sería bueno o muy bueno. - 1 trama.
En rango A con petición sería excelente. - 1 trama.

Los Jinchuurikis del Hachibi y del Kyûbi tendrán que hacer 8 tramas a lo largo de su personaje que pueden ser en cualquier rango, con una petición para ir a la Isla de tortuga y hacer una trama ahí que contaría para las 8. En esa isla tendrán que entrenarse también. En este caso las relaciones serán de acuerdo al Rango:

En rango D sería malo.
En rango C sería de regular a bueno.
En rango B sería de bueno a muy bueno.
En rango A, con la petición de ir a la isla tortuga y las tramas hechas podrás tener relación excelente.

Tener en cuenta las personalidades de los Bijuus a la hora de hacer sus tramas, tener en cuenta también las historias para cuando vayan a hacer sus tramas.
Las tramas deberán llevar las siguientes cosas para ser válidas:
* Desde el Ichibi hasta el Shichibi, tramas con 30 líneas como mínimo ya que son sólo 4 tramas a lo largo del personaje)
* Buena narración, explicar en la parte baja la relación que se ha ganado.
* En caso de Hachibi y Kyuubi serán de 20 líneas las tramas ya que son 8.
* Buena narración, explicar en la parte baja la relación que se ha ganado.

- Se pueden hacer las tramas que tu quieras, esas sólo son un mínimo de las que puedes hacer. Mientras más tramas tengas mejor será tu relación con el Bijuu cuando seas Rango A y se te podrán validar más cosas de acuerdo a tu interpretación y roleo.

lAndros.

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