Naruto Evolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Sucesos de Arhak Uchiha] El poder es lo que me llevó al error.

3 participantes

Ir abajo

[Sucesos de Arhak Uchiha] El poder es lo que me llevó al error.  Empty [Sucesos de Arhak Uchiha] El poder es lo que me llevó al error.

Mensaje por Nare Mo Sáb Sep 28, 2013 5:04 pm



[Sucesos de Arhak Uchiha] El poder es lo que me llevó al error.  Tumblr_mteir6VMsd1s12rwjo1_500

Mi poder salió de su cascarón.


Sucesos

Arhak entrenaba en el campo de entrenamiento como de costumbre, cuando en un abrir y cerrar de ojos una niebla surgió de los árboles. Éste quedó mirando lo espesa que era pero se podía ver una oscura figura que estaba dentro de la niebla, empezó a caminar hacia el campo y miro de lado a lado... El suceso que encontrareis en los pantas hizo que Arhak Uchiha despertara un nuevo poder, el Sharingan.

[Sucesos de Arhak Uchiha] El poder es lo que me llevó al error.  Tumblr_mttd1iHH9z1rjh609o1_500

[Sucesos de Arhak Uchiha] El poder es lo que me llevó al error.  GfjKub7
[Sucesos de Arhak Uchiha] El poder es lo que me llevó al error.  UM76lOn


Última edición por Nare Mo el Dom Sep 29, 2013 8:57 am, editado 1 vez

Nare Mo
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/09/2013

https://narutoevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Sucesos de Arhak Uchiha] El poder es lo que me llevó al error.  Empty Re: [Sucesos de Arhak Uchiha] El poder es lo que me llevó al error.

Mensaje por Skam Sáb Sep 28, 2013 5:41 pm

Válido.
Arhak es feo, Shion le ganó Very Happy

Skam

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

[Sucesos de Arhak Uchiha] El poder es lo que me llevó al error.  Empty Re: [Sucesos de Arhak Uchiha] El poder es lo que me llevó al error.

Mensaje por Nare Mo Dom Sep 29, 2013 9:53 am



[Sucesos de Arhak Uchiha] El poder es lo que me llevó al error.  Tumblr_mtvei2NA071s4m43ho1_500

Los ojos de un Uchiha pueden evolucionar.


Sucesos

Un Jôunnin especializado de Sensô ordenó a Arhak que fuera al campo de entrenamiento. Le pidió que hicieran un combate pero el Jôunnin se negó, Arhak insistió ya que él pensaba que un Uchiha no podría perder. Éste finalmente asistió con la cabeza y empezaron un combate, finalmente evolucionó su gran poder.

[Sucesos de Arhak Uchiha] El poder es lo que me llevó al error.  Tumblr_mtuqpgKoF71sj917ao1_500

[Sucesos de Arhak Uchiha] El poder es lo que me llevó al error.  N3bdNzN
[Sucesos de Arhak Uchiha] El poder es lo que me llevó al error.  N5UhPl5
[Sucesos de Arhak Uchiha] El poder es lo que me llevó al error.  7boFQKn


Nare Mo
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 22/09/2013

https://narutoevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Sucesos de Arhak Uchiha] El poder es lo que me llevó al error.  Empty Re: [Sucesos de Arhak Uchiha] El poder es lo que me llevó al error.

Mensaje por Reyusu Dom Sep 29, 2013 11:02 am

Lo veo válido -.-

Reyusu

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

[Sucesos de Arhak Uchiha] El poder es lo que me llevó al error.  Empty Re: [Sucesos de Arhak Uchiha] El poder es lo que me llevó al error.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.